- 2x Elemento esquinero
- 1x Sillón esquinero central
- 2x Elemento central
- 1x Mesa de centro
- 1x Mesa auxiliar
- 1x side table
- Cojines incluidos
- Superficie de la mesa: Cristal con efecto cerámico
- Los reposabrazos y respaldos se suministran sin montar. Es necesario montarlos uno mismo.
- El acabado del producto puede diferir ligeramente de las fotos presentadas en la Web
Soyo M
Elegancia atemporal y un estilo funcional
Bienvenido al mundo del exquisito diseño y la extraordinaria calidad con el conjunto de salón Soyo M. Descubra lo más destacado para su jardín. Nuestro primer conjunto de salón de la gama Soyo L, ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot Award 2023 al diseño excepcional, lo que demuestra la calidad y exclusividad de esta colección.
El conjunto de salón Soyo M, compuesto por cinco amplios asientos, una elegante mesa de centro y dos prácticas mesas auxiliares, todas con superficie de cristal con efecto cerámica, es sinónimo de lujo y sofisticación. Fabricado en aluminio con recubrimiento de polvo en color antracita, garantiza un aspecto atractivo y una estructura duradera y resistente a la intemperie. Los cojines con 15 cm de grosor, hacen a este conjunto de salón perfecto para descansar. La tapicería de alta calidad en color Beige Portobello está revestida con un tejido resistente a los rayos UV que conserva su color incluso después de muchas horas al sol. Gracias a los materiales de fácil cuidado, podrá mantener limpio el conjunto de salón Soyo M sin esfuerzo y concentrarse plenamente en disfrutar.
El galardonado diseño del conjunto de salón SoyoM añade un toque de estilo a su jardín y se integra armoniosamente en el paisaje de cualquier hogar. Las diversas configuraciones de los módulos, le permitirán diseñar la disposición de acuerdo con sus preferencias personales.
El conjunto de salón Soyo M armoniza perfectamente con todos los productos de la gama Soyo. Experimente una sensación inigualable de elegancia y confort. Transforme su jardín en un exclusivo oasis y disfrute de inolvidables momentos en un entorno lleno de estilo.