- Funda de protección
Belaya lounger Funda de protección


Fundas para muebles de jardín que desafían cualquier clima
Pocas cosas serían más molestas que si sus muebles de polirratán o aluminio de alta calidad se dañaran precisamente por el factor que le brinda el mayor placer: el sol radiante. La luz solar, a veces bastante agresiva, puede ser buena para usted, pero no necesariamente para sus muebles. Por supuesto, no tiene que temer que deba llevar apresuradamente su salón u otros muebles de polirratán o aluminio al sótano con los primeros rayos de sol. Sin embargo, una funda atractiva, siempre que no esté utilizando los muebles, puede prolongar significativamente su vida útil.
Así que si sabe que estará de vacaciones o ausente por unas semanas, por ejemplo, debería proteger sus muebles con las fundas adecuadas. Esto los protegerá por igual del sol, el viento y el clima, así como de miradas demasiado curiosas; pero sobre todo de decoloraciones innecesarias. Por lo tanto, nuestras fundas para casi todos los modelos ofrecidos no son solo un accesorio cualquiera que sea completamente innecesario. Más bien, es una especie de medida para prolongar la vida de sus muebles de alta calidad.
Cubrir sus muebles con estas fundas se hace en un abrir y cerrar de ojos. El beneficio que se obtiene dura mucho más tiempo. Las fundas resisten la exposición excesiva al sol y otras condiciones climáticas desfavorables. No debería escatimar en este accesorio en particular. Esta pequeña inversión le dará un rendimiento centuplicado, para que pueda disfrutar de sus muebles con aspecto de nuevos durante mucho tiempo.
Tenga en cuenta que las fundas pueden cambiar de color debido a la radiación UV. Sin embargo, esto no afecta ni a la función ni a la durabilidad de la funda.
La funda está hecha de Polyes[[lyes]]ter.